Servicios | Ejercicio de Intercomparaci髇

La participación en ejercicios de intercomparación en un requisito para la implementación de sistemas de gestión de calidad basados R03;R03;en la norma ISO/IEC 17025, en laboratorios y organizaciones que trabajan en la determinación de índices de calidad de macroinvertebrados.

Laboratorios Tecnológicos de Levante organiza este ejercicio de intercomparación de forma regular desde 2009. La intercomparación apoya la implementación de la Directiva 2000/60/EC (DMA) del Agua, cuyo objetivo es lograr a largo plazo un alto nivel de protección del medio ambiente acuático. La DMA requiere índices biológicos para la evaluación del estado de las masas de agua, junto con los índices de estado químico. El alcance de este ejercicio de intercomparación es evaluar el desempeño de los laboratorios en todo el mundo en el campo de la determinación taxonómica de macroinvertebrados.

Tipos de an醠isis realizados

Ejercicio de Intercomparaci髇 de Macroinvertebrados

La participación en ejercicios de intercomparación en un requisito para la implementación de sistemas de gestión de calidad basados R03;R03;en la norma ISO/IEC 17025, en laboratorios y organizaciones que trabajan en la determinación de índices de calidad de macroinvertebrados.

PDF Ejercicio de Intercomparaci髇 de Macroinvertebrados